jueves, 1 de diciembre de 2022

Un oso drogado con cocaína emprende un alboroto asesino en el tráiler de COCAINE BEAR; ¡Basado en una historia real!


 ¡Prepárate para una película que te llevará a un viaje salvaje! Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de un loco thriller titulado Cocaine Bear. La película está inspirada en la  historia real de un oso negro americano gigante de 500 libras (227 kg) que se vuelve loco después de ingerir una tonelada de cocaína después de  estrellarse el avión de un traficante de drogas.

La película proviene de la directora Elizabeth Banks,  el elenco incluye a Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y Scott Seiss.

Aquí está la sinopsis:

"No coques al oso". Inspirado en la historia real de 1985 del accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida y el oso negro que se la comió. Este salvaje thriller de la directora Elizabeth Banks encuentra a un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia donde un depredador ápice de 227 kg acaba de ingerir una cantidad asombrosa de cocaína y se ha vuelto loco provocando más golpes. … y sangre.

¡Parece que la película va a ser genial! ¡Estoy muy emocionada por verla! ¡Parece una historia totalmente loca! La película fue producida por Phil Lord  y Chris Miller, y llegará a los cines el 24 de febrero de 2023. ¡Disfruta del tráiler! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.