jueves, 8 de diciembre de 2022

Primer tráiler de la temporada 2 de PERRY MASON de HBO


 ¡ La primera temporada de la serie Perry Mason de HBO es absolutamente fantástica! Fue un espectáculo tan bien elaborado que presentó una historia intrigante y contó con algunas actuaciones impresionantes. No estaba segura de qué esperar de la serie producida por Robert Downey Jr., pero el equipo creativo entregó una serie maravillosa.

HBO ha lanzado el primer avance de la próxima segunda temporada, ¡y parece que la próxima temporada será tan buena como la primera!

La temporada 2 de la serie “comienza meses después del final del juicio de Dodson. Perry ( Matthew Rhys ) se mudó de la granja, abandonó el camión de la leche, incluso cambió su chaqueta de cuero por un traje planchado. Es el peor año de la Depresión, y Perry y Della ( Juliet Rylance ) han puesto a la empresa en un camino más seguro para llevar casos civiles en lugar del tumultuoso trabajo que conllevan los casos penales. Desafortunadamente, no hay mucho trabajo para Paul ( Chris Chalk ) en testamentos y contratos, por lo que ha estado solo. Un caso abierto y cerrado se apodera de la ciudad de Los Ángeles, y la búsqueda de justicia de Perry revela que no todo es siempre lo que parece”.

La serie también está protagonizada por Sean Astin  ( El señor de los anillos, Stranger Things ), Tommy Dewey ( Pivoting ), Paul Raci ( Sound of Metal ), Jen Tullock ( Severance ) y Shea Whigham, que apareció en la temporada 1, también regresará. para la próxima temporada.

Astin interpretará a Sunny Gryce, “quien encarna el Sueño Americano… hasta el extremo. El nuevo cliente de Perry y Della, es una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla que se enfrenta a los supermercados de la ciudad, y se asegurará de obtener el valor de su dinero con sus elegantes nuevos abogados”.

Dewey volverá a interpretar a Brooks McCutcheon, “el vástago de la familia petrolera más rica de Los Ángeles. Es encantador, conectado y ansioso por probarse a sí mismo. Constantemente se pregunta si ese yo tiene el talento para elevarse a las alturas a las que ascendió su propio padre”.

Raci aparecerá como Lydell McCutcheon, “un jugador de poder hecho a sí mismo que construyó Los Ángeles, junto con su fortuna, a partir de los vastos campos petroleros de la ciudad. Lydell ha engendrado tanto un imperio lucrativo como un hijo ambicioso incapaz de comandarlo”.

Tullock interpreta a Anita St. Pierre, “una guionista de éxito y la rara mujer que se ha hecho un nombre en el mundo de los hombres. Elegante, segura de sí misma e ingeniosa, Anita choca contra el mundo de Della y le muestra un lado de la vida y el amor que se ha estado perdiendo".

Whigham, regresa como Pete Strickland, “una relación fraternal con Perry y un comportamiento alegremente libertino que gana amigos e influye en las doncellas. Ahora que trabaja para la oficina del fiscal de distrito, la relación de Strickland con Perry será tensa ya que se encuentran en lados opuestos del caso de esta temporada”.

Perry Mason  también cuenta con Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterson, Hope Davis, Jon Chaffin, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Onohoua Rodriguez, Jee Young Han y Mark O'Brien .

Jack Amiel y Michael Begler son escritores y showrunners de la serie. La temporada 2 de Perry Mason se estrenará el 6 de marzo. ¿Estás emocionado por la temporada 2 de Perry Mason ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.