domingo, 11 de diciembre de 2022

Trailer de la Comedia Oscura 'Decrypted' sobre el Secuestro del Creador de Bitcoin

Trinity Creative ha lanzado el tráiler de la próxima película de comedia negra Decrypted, que cuenta una historia divertida y alocada ambientada en el mundo de las criptomonedas.

Se dice que la película está "tomando por asalto a la criptocomunidad" y sigue a un equipo de la NSA que no coincide y secuestra al creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, para que puedan destruir las criptomonedas.

¡Parece que podría ser una película divertida de ver! Esta es la sinopsis de la película:

Un equipo de la NSA que no coincide secuestra al creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, e intenta torturarlo para obtener la información que necesitan para destruir las criptomonedas. El fallido interrogatorio combina a un agente de campo homofóbico, una asesora técnica feminista, un solicitante de asilo transgénero, un criptoanarquista, un Brexiteer racista y un agente del MI5 inclusivo. Saltan chispas cuando chocan sus respectivos prejuicios. Cuando todos sucumben a una droga de la verdad, su nueva honestidad tiene consecuencias desenfrenadas.

La película proviene del director Tom Sands ( Backtrack, The Holly Kane Experiment, Rupert Rupert & Rupert y False Witness ), y está protagonizada por Talisa Garcia, Sophia Myles, David Hoflin, Amanda Abbington, Kevin McNally, Clive Francis, Aki Kotabe, Don Chaleco y Sophie Barker.

La película se estrenó en el Reino Unido el año pasado, pero Trinity Creative acaba de lanzar Decrypted en los EE. UU. directo a VOD, y ya está disponible para ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.