viernes, 30 de diciembre de 2022

Avance de la película de terror de antología 'Nightmare at Precinct 84'


 Aquí hay un avance de un próximo thriller de terror de antología independiente titulado Nightmare at Precinct 84. La película de antología de películas presenta cuatro segmentos que se desarrollan alrededor de un recinto policial.

Ambientada en una noche tormentosa de Nochebuena, “una sheriff de un pequeño pueblo que en secreto es una asesina en serie recibe la visita de una mujer misteriosa que cuenta cuatro historias extrañas. La primera trata sobre un niño pequeño que tiene un encuentro aterrador con el camión de helados local. La segunda trata sobre una joven que acepta un trabajo de operadora de sexo telefónico para pasar el tiempo, pero cierta persona que llama tiene otras intenciones. La tercera trata sobre dos mujeres que descubren la extraña realidad detrás de un pequeño pueblo en el que están atrapadas y la cuarta trata sobre un hombre que hace una promesa con repercusiones inquietantes”.

¡Disfruto viendo películas de terror de antología y parece que esta será una película decente! Me gusta que es una antología de terror ambientada en la víspera de Navidad. ¡Parece una película espeluznante y el Sheriff asesino en serie no parece la parte más aterradora!

Nightmare at Precinct 84 fue escrita y dirigida por el escritor, editor y cineasta Samuel Gonzalez Jr. ( Threading Spine, Battle Scars, The Retaliators y And the Winner Is ) y está protagonizada por Meredith Thomas como Sheriff Hudson, junto con Jill Awbrey y Gigi Gustin . .

La película se estrenará en algún momento de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.