miércoles, 7 de diciembre de 2022

Tráiler de la serie de espias del MI6 de Netflix 'Treason'


 Charlie Cox protagoniza una nueva serie de suspense de espías para Netflix titulada Treason, y en ella interpreta a un agente del MI6 que inesperadamente es elegido para dirigir la agencia después de un intento de asesinato de su mentor. Pero, no todo es lo que parece.

Treason es una serie limitada y la historia gira en torno a Adam Lawrence, “entrenado y preparado por el MI6, cuya carrera parece establecida. Pero cuando el pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que están tratando de exponer los secretos de los demás, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las personas que más aman”.

Parece que este programa va a contar una gran historia de espías, y se describe como Bodyguard conoce a John Le Carre . El programa fue escrito y producido por Matt Charman de Bridge of Spies . Cox se une en la serie a Ciarán Hinds , Olga Kurylenko ( Quantum of Solace, Black Widow) y Oona Chaplin ( Game of Thrones ).  

La serie se estrenará el 26 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.