lunes, 5 de diciembre de 2022

La serie THE LAST OF US de HBO Max obtiene un tráiler completo intenso y emocionante


HBO Max ha lanzado el avance completo de su adaptación en serie del exitoso videojuego The Last of Us, ¡y parece que será una adaptación increíble ! Como fanática del juego, he estado muy entusiasmada con este jproyecto y parece que el equipo creativo detrás de la serie ofrecerá un espectáculo que los fanáticos disfrutarán. Me parece que capturaron perfectamente el tono del juego. 

Pedro Pascal  protagoniza la serie como Joel, y Bella Ramsey asumirá el papel de Ellie en la próxima adaptación del videojuego. A ellos se unen Gabriel Luna como el hermano de Joel, Tommy, Anna Torv, Merle Dandrige, Nick Offerman, Storm Reid, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce y Murray Bartlett.

The Last of Us  tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida por un virus mortal. Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena a las luciérnagas, una organización de búsqueda de curas. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

The Last of Us se lanzará en HBO Max el 15 de enero, ¡así que no tendremos que esperar mucho más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.