martes, 16 de agosto de 2022

El amor y la lucha por sobrevivir de los autocines explorados en el tráiler de BACK TO THE DRIVE-IN

Se ha lanzado un avance de una nueva película documental titulada Back to the Drive-In, que explora el amor por los autocines y las luchas que enfrentan. ¡Estoy segura de que sabe que hubo un aumento en la asistencia a las películas durante la pandemia cuando el resto de los cines cerraron y parecía que a la gente le encantaba! Pero, ahora que las salas de cine están abiertas y prósperas nuevamente, la asistencia a los autocines ha disminuido. De esto trata este documental.

Aquí está la sinopsis:

Cuando llegó la pandemia, los autocines se convirtieron repentinamente en el único lugar seguro en la ciudad, con cobertura de prensa sobre cómo los autocines están "de vuelta" y cómo están prosperando. Pero este documental va más allá de los titulares para conocer la verdad, pasando una noche entera con 11 autocines muy diferentes en 8 estados de todo el país, desde los preparativos antes de que lleguen los clientes, hasta la venta de boletos, la apertura del snack bar y conseguir el película en la pantalla, descubrimos que estas empresas familiares están luchando por sobrevivir. Este documento trata sobre autocines auténticos y la resiliencia de las personas apasionadas que los dirigen, pero en términos más generales destaca preguntas sobre el futuro de la experiencia cinematográfica y los desafíos de muchas pequeñas empresas que se preguntan si sobrevivirán y llegarán al otro. lado de la pandemia.

La película proviene de la cineasta April Wright ( Going Attractions: The Definitive Story of the American Drive-in Movie y Going Attractions: The Definitive Story of the Movie Palace ), y parece una película interesante. ¡Me encantan los autocines! Simplemente no hay ninguno alrededor de donde vivo. Iría mucho más si hubiera!

Back to the Drive-In se estrena en cines seleccionados de EE. UU. a partir del 12 de agosto de 2022.


“Back to the Drive-in” - theatrical release August 12, 2022 from April Wright on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.