lunes, 15 de agosto de 2022

Nuevo spot promocional y afiches de personajes de Marvel She-Hulk: Attorney at Law


Aquí hay un nuevo anuncio promocional y tres nuevos carteles de personajes para la próxima serie de Marvel She-Hulk: Attorney at Law. La promoción insinúa varias caras conocidas, pero también nos recuerda que no debemos olvidar de quién es realmente este programa. En cuanto a los carteles, presentan a los personajes femeninos principales de la serie, incluidos Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Ginger Gonzaga como Nikki y Jameela Jamil como Titania.

She-Hulk: Attorney at Law sigue a Jennifer Walters "mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde con superpoderes de 6 pies y 7 pulgadas". La serie también ve personajes de MCU que acuden a ella en busca de ayuda y asesoramiento legal.

Al hablar de su personaje, Maslany dijo: "Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay un gran elemento de negación en ella con el que podemos identificarnos. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante tanto tiempo como pude, ya que eso es lo que provoca la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk".

Continúa diciendo: "Ella está en una carrera dominada por hombres e increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o a los que se opone. Es realmente absurdo". participar en un espectáculo legal".

Jamil también habló recientemente sobre su personaje Titania y cómo se destaca de los otros villanos en el MCU, diciendo: “Titania se destaca porque creo que en realidad es la más molesta de ellos. Supongo que casi no necesita usar su poder; ella puede enojarte hasta la muerte. Y creo que es un superpoder del que no hemos usado lo suficiente. Ella también es muy encantadora. Me gusta el hecho de que tiene un poco de curvas, y me gusta el hecho de que está completamente inconsciente. Ella está inconsciente. Totalmente consciente y, por tanto, muy extraño. Ya veremos."

¡Eso ciertamente suena como un tipo diferente de villano! Me encanta su descripción del personaje cabreando a la gente hasta la muerte.

La serie de nueve episodios también está protagonizada por Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong. Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Jessica Gao de Rick and Morty creó el programa y Kat Coiro compartió las funciones de dirección de la serie con Anu Valia. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. 

She-Hulk se estrenará en Disney+ el 18 de agosto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.