viernes, 12 de agosto de 2022

Tráiler de HOUSE OF HAMMER, que revelará los oscuros y retorcidos secretos de Armie Hammer y su familia


 Discovery+ ha lanzado un tráiler de una docuserie de tres partes titulada House of Hammer, e investiga las acusaciones de abuso sexual contra el actor Armie Hammer , así como los oscuros y retorcidos secretos de su historia familiar. El proyecto es producido por Casey Hammer, la tía de Armie Hammer, y ella hará algunas de las explosivas revelaciones.

Como verás, Armie Hammer es un loco espeluznante que ha dicho y hecho cosas horribles a las mujeres con las que ha estado involucrado. Pero resulta que su historia es solo la punta del iceberg, ya que la historia de su familia hace que las cosas sean aún más locas e inquietantes.

 Jason Sarlanis , presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Linear y Streaming, dijo en un comunicado: “Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con  House of Hammer , somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad".

Las acusaciones contra Hammer involucraron esclavitud, fantasías de canibalismo, acusaciones de violación y más. Poco después de que la mierda golpeara al fanático, el actor fue eliminado de varios proyectos cinematográficos, y es seguro decir que probablemente nunca volverá a trabajar en Hollywood.

Discovery+ describe  House of Hammer  de la siguiente manera: "Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo los punta del iceberg. A través de un tesoro de archivo y entrevistas de sobrevivientes y miembros de la familia, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras de privilegio ido salvaje.?

House of Hammer  debuta el 2 de septiembre en discovery+.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.