martes, 23 de agosto de 2022

Un grupo de niños se embarca en una aventura durante la Segunda Guerra Mundial en el tráiler de THE RAILWAY CHILDREN RETURN


 Blue Fox ha lanzado un tráiler de una nueva película titulada The Railway Children Return, que presenta a un grupo de niños pequeños que se embarcan en una aventura durante la Segunda Guerra Mundial. Se dice que la película es una especie de secuela/remake de la película británica de 1970 The Railway Children . Parece una buena película de aventuras conmovedora, algo que personalmente me gustaría ver.

Aquí está la sinopsis:

1944. A medida que la vida en las ciudades de Gran Bretaña se vuelve cada vez más peligrosa, 3 niños evacuados: Lily ( Beau Gadsdon ), Pattie ( Eden Hamilton ), Ted ( Zac Cudby ) Watts, son enviados por su madre desde Salford al pueblo de Oakworth en Yorkshire. Para reunirse con ellos en el andén de la estación están Bobbie Waterbury ( Jenny Agutter , retomando su papel icónico en la película original), su hija, Annie ( Sheridan Smith ) y su nieto Thomas ( Austin Haynes ), y con su ayuda, los evacuados pronto se instalarán. en su nueva vida en el campo. Cuando los niños descubren al soldado estadounidense herido Abe ( KJ Aikens) escondidos en la estación de tren de Oakworth, se ven envueltos en una peligrosa búsqueda para ayudar a su nuevo amigo que, como ellos, está muy lejos de casa.

The Railway Children Return está dirigida por Morgan Matthews ( A Brilliant Young Mind ) y se estrenará el 23 de septiembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.