martes, 9 de agosto de 2022

Serie de precuelas de OUTLANDER BLOOD OF MY BLOOD oficialmente en desarrollo en Starz



Una serie de precuelas de Outlander está oficialmente en proceso en STARZ, y se titulará Blood of My Blood. La serie “seguirá la historia de amor de los padres de Jamie Fraser ( Sam Heughan ), Ellen MacKenzie y Brian Fraser”. Matthew B. Roberts escribirá Outlander: Blood of My Blood y actuará como showrunner y productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de la serie emblemática que actualmente se encuentra en producción en la temporada 7.

Maril Davis también será productora ejecutiva de la precuela con Ronald D. Moore, quien desarrolló Outlander para televisión, bajo su productora Tall Ship Productions. Story Mining & Supply Company también EP con Diana Gabaldon, cuyas novelas inspiraron la franquicia, sirviendo como productora consultora.

Gabaldon reveló en febrero que está escribiendo un libro de precuela sobre los padres de Jamie.

Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz, dijo sobre la precuela:

“ Outlander es un espectáculo fascinante que, temporada tras temporada, ha conquistado los corazones de sus fanáticos en todo el mundo. Estamos emocionados de quitar las capas de este mundo vibrante para traer a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald continuarán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva iteración, y estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación”.

¿Eres fanático de Outlander ? ¿Estás emocionado por Blood of My Blood ?

Vía: fecha límite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.