sábado, 20 de agosto de 2022

Un viaje familiar se convierte en una tensa y aterradora pesadilla en el tráiler de SPEAK NO EVIL

Aquí tengo un tráiler de la intensa película de terror de Shudder Speak No Evil. En la película, una familia danesa acepta una invitación a la casa rural de una familia holandesa que conocieron durante unas vacaciones. Cuando emprenden este viaje, sus vidas se ven alteradas de una manera inesperada y profundamente aterradora. Toda la experiencia se convierte en una pesadilla tensa y terrorífica. Definitivamente están sucediendo algunas cosas siniestras y misteriosas.

La película fue dirigida por Christian Tafdrup a partir de un guión que escribió con su hermano Mads Tafdrup y la sinopsis dice:

En unas vacaciones en Toscana, una familia danesa instantáneamente se hace amiga de una familia holandesa. Meses después, la pareja danesa recibe una invitación inesperada. No pasa mucho tiempo antes de que la alegría del reencuentro sea reemplazada por malentendidos.

"Malentendidos" podría ser una palabra demasiado ligera para usar aquí. Cuando veas el tráiler, verás mejor lo que está pasando.

Speak No Evil está protagonizada por Fedja van Huêt, Sidsel Siem Koch,  Morten Burian , Karina Smulders , Liva Forsberg y Marius Damslev . La película se estrena en los cines el 9 de septiembre y llega a Shudder el 15 de septiembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.