domingo, 7 de agosto de 2022

LOS ESPOOKYS Temporada 2 Traerá La Comedia Septiembre; Ver el tráiler teaser



La serie de comedia bilingüe de HBO Original Los Espookys regresará para su segunda temporada el 16 de septiembre. Creada por Fred Armisen , Ana Fabrega y Julio Torres , estos próximos 6 episodios verán el regreso de un grupo de amigos que convierten su pasión compartida por horror en un negocio peculiar. Aquí está la sinopsis de la temporada 2:

La segunda temporada encuentra a nuestro carismático líder de LOS ESPOOKYS y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el ominoso mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literalmente). Mientras tanto, el tío Tico (Fred Armisen) está buscando un nuevo propósito después de que su carrera como ayudante de cámara se descarrile.

El espectáculo parece absolutamente salvaje. Según el tráiler de la temporada 2, parece que toman todos los mejores elementos de telenovelas y comedias de terror pasadas y los juntan. Definitivamente necesito comprobar esto por mí mismo, pero ¿qué opinas? ¿Este programa parece lo suficientemente ridículo como para funcionar o es simplemente ridículo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.