sábado, 13 de agosto de 2022

Se informa que Sony avanza con la nueva película de KARATE KID


 Se ha dado a conocer la noticia de que, según los informes, Sony está avanzando con una nueva película de Karate Kid. Es una especie de remake, ya que no incluye ninguno de los personajes originales, la mayoría de los cuales están actualmente involucrados en la serie de Netflix Cobra Kai. Esta vez, sin embargo, la historia hará un cambio de roles, donde el niño asumirá el papel de maestro.

El multiverso de Murphy dejó caer la noticia de que “Sony está buscando un actor chino de 17 años que hable mandarín e inglés. El personaje se conoce como Li y se dice que es pequeño para su edad, pero duro, inteligente y rudimentario. Se dice que es un luchador hábil y un estudiante en Beijing que encuentra su vida desarraigada después de que su madre los muda a Brooklyn, Nueva York. Se dice que Li está luchando con una tragedia pasada, lo que abre una brecha entre él y su madre médica, quien ha logrado manejar la misma tragedia a su manera. Después de que Li conoce a Mia, una estudiante de su escuela secundaria, y a su padre, Víctor, en una pizzería local, pronto descubrirá que su vida ha cambiado una vez más, para mejor. Li pronto se encuentra entrenando a Víctor en el arte del Kung Fu, a pesar de la postura de su madre en contra de la violencia y las peleas, y finalmente él mismo regresa al ring”.

La película aún no tiene un director adjunto, pero Rob Lieber ( Peter Rabbit ) está adjunto para escribir el guión. Aún no se ha revelado una fecha de inicio para la producción de la película.

¿Suena esto como una iteración de Karate Kid que te gustaría ver?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.