domingo, 21 de agosto de 2022

Tráiler y póster de Cute Rom-Com ABOUT FATE, protagonizada por Emma Roberts y Thomas Mann


Se han lanzado un nuevo tráiler y póster para la linda comedia romántica About Fate, protagonizada por Emma Roberts ( We're the Millers, American Horror Story ) y Thomas Mann ( Me and Earl and The Dying Girl, Lady and the Tramp ). A ellos se unen en el elenco Britt Robertson, Madelaine Petsch, Wendie Malick, Cheryl Hines y Lewis Tan.

About Fate es una nueva versión de una película rusa llamada The Irony of Fate (1975), y está dirigida por el cineasta ruso Marius Vaysberg, también conocido como Marius Balchunas ( No Vacancy, No Love in the City, The (Un)perfect Guy ). El guión está escrito por Tiffany Paulsen, y la película cuenta con música de Benjamin Zecker.

Aquí está la sinopsis:

Cuando las dos propuestas de compromiso fracasan, los románticos empedernidos Margot (Emma Roberts) y Griffin (Thomas Mann) se encuentran juntos en la víspera de Año Nuevo después de una serie de fatídicos acontecimientos. Ambos creyendo en el amor verdadero, emprendieron juntos un viaje mágico y cómico, solo para darse cuenta rápidamente de que el amor que han estado buscando todo este tiempo podría estar justo frente a ellos.

Esto parece una linda comedia romántica en el espíritu de las películas que solíamos ver mucho más. Mira el tráiler y el póster a continuación, y mira About Fate en cines seleccionados de EE. UU. y en VOD el 9 de septiembre.



vía: FirstShowing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.