lunes, 1 de agosto de 2022

Heather Graham protagoniza una película de terror erótica de intercambio de cuerpos inspirada en HP Lovecraft

 Heather Graham acaba de terminar de filmar una nueva película de terror de HP Lovecraft sin título. Ella protagoniza la película junto a Judah Lewis ( The Babysitter ), Bruce Davison ( X-Men ), Johnathon Schaech ( ¡Eso que haces! ) y la reina del grito Barbara Crampton ( Re-Animator ).

La película está basada en el cuento de Lovecraft The Thing On The Doorstep , y la historia se describe como "un horror erótico de intercambio de cuerpos, en el que un psiquiatra interpretado por Graham se obsesiona con un cliente joven con múltiples personalidades".

La película fue dirigida por Joe Lynch ( Mayhem ) y el guión fue escrito por Dennis Paoli, quien escribió los guiones para las adaptaciones de Lovecraft Re-Animator y From Beyond . El proyecto cinematográfico se rodó en Mississippi.

Barbara Crampton dijo en un comunicado: “Hemos sido muy afortunados de trabajar con los mejores talentos tanto detrás como delante de la cámara en nuestras películas recientes. En Amp se trata de desarrollar no solo material memorable y estimulante para la audiencia, sino también lo suficientemente fresco e inusual para atraer a los mejores colaboradores creativos. Estaba extasiada cuando primero el formidable Joe Lynch, luego Heather Graham se unieron: su encanto natural siempre está en evidencia, pero aquí podemos ver un lado diferente sin explotar de sus habilidades. Me ha encantado que me hayan invitado a unirme a los profesionales experimentados de Amp, y apenas estamos empezando”.


Joe Lynch agregó: "Cuando leí la adaptación de la historia de Dennis Paoli, sentí que había una oportunidad fantástica para actualizar y subvertir las sensibilidades a menudo anticuadas de Lovecraft de una manera que se sintiera moderna, relevante e incluso peligrosa, con una pizca de los 90. neo-noir y una pizca de erotismo para condimentar el guiso. Trabajando con Amp y un elenco tan fantástico, que incluye a Heather, Judah, Barbara, Bruce y Johnathon, estamos muy emocionados de que esta película sexy, divertida y aterradora no sea solo una carta de amor modernizada a Lovecraft, sino el tipo de provocativamente entretenido. “sin-ema”, ¡creo que el público está salivando!”

¡Esto suena como una película intrigante! Soy una gran fan de HP Lovecraft, ¡así que será interesante ver cómo resulta este  proyecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.