jueves, 25 de agosto de 2022

Tráiler teaser impulsado por la imaginación para la película de fantasía SLUMBERLAND de Jason Momoa


 Netflix ha lanzado un tráiler de su próxima película de aventuras y comedia de fantasía Slumberland, que está llena de imaginación mágica. La película tiene un gran elenco que incluye a Jason Momoa ( Aquaman ), India de Beaufort ( Kimi ), Kyle Chandler ( Godzilla vs. Kong ) y la estrella revelación Marlow Barkley ( Single Parents ).

La película sigue a una niña (Barkley), que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland, y con la ayuda de un forajido excéntrico (Momoa), se embarcará en una aventura con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. ¡Parece que podría ser una buena película! ¡Este es definitivamente un papel salvaje y enérgico para que Momoa lo asuma!

Slumberland lleva al público a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde el precoz Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) se embarcan en la aventura de su vida. Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) se pierde inesperadamente en el mar, la idílica existencia del noroeste del Pacífico del joven Nemo se ve completamente alterada cuando la envían a vivir a la ciudad con su tío Phillip (Chris O'Dowd), bien intencionado pero profundamente incómodo. Su nueva escuela y su nueva rutina son desafiantes durante el día, pero por la noche, un mapa secreto del fantástico mundo de Slumberland conecta a Nemo con Flip, un adorable forajido tosco que rápidamente se convierte en su compañero y guía. Ella y Flip pronto se encuentran en un viaje increíble atravesando sueños y huyendo de pesadillas, donde Nemo comienza a esperar que se reúna con su padre una vez más.

Slumberland  está dirigida por Francis Lawrence ( Los juegos del hambre, Gorrión rojo ). La película se estrenará en Netflix el 18 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.