jueves, 18 de agosto de 2022

Tráiler de la serie de Peacock ACADEMIA DE VAMPIROS Basado en la popular serie de libros YA Fantasy


Se ha lanzado un nuevo tráiler de la serie Vampire Academy de Peacock, basada en las novelas YA de Richelle Mead.

La serie de fantasía de Julie Plec ( The Vampire Diaries ) y Marguerite MacIntyre ( The Originals ) cuenta una historia de romance y aventura, y ve la amistad entre dos mujeres jóvenes: "Rose Hathaway ( Sisi Stringer ), un híbrido vampiro-humano, y Lissa Dragomir ( Daniela Nieves ), una vampira Royal Moroi, puesta a prueba mientras la pareja se prepara para ingresar a la sociedad vampírica, una como una poderosa Royal y la otra como una protectora jurada”.

Junto con Stringer y Nieves, la serie también está protagonizada por Kieron Moore , Andre Dae Kim , J. August Richards , Anita-Joy Uwajeh, Mia Mckenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.

Esto parece súper cursi, pero leí la serie Crepúsculo y estaba feliz de ver esas películas cursis porque era divertido ver la historia desarrollarse en la pantalla. Entonces, si esto es puramente un homenaje a los fanáticos, entonces parece que valdrá la pena. Echa un vistazo al tráiler a continuación y, si te gusta lo que ves, mira Vampire Academy en Peacock a partir del 15 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.