viernes, 3 de junio de 2022

El arte imita la vida en el nuevo y entretenido tráiler de la serie de HBO de Alicia Vikander IRMA VEP

 

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de su nueva serie Irma Vep, que es una adaptación de la película de culto Irma Vep de 1996. Alicia Vikander protagoniza la serie, escrita y dirigida por el director de la película original, Olivier . Assayas . Parece que ha hecho una serie entretenida y alocada, y Vikander va a ofrecer una actuación fantástica.

La serie se centra en Mira (Vikander), “una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a 'Irma Vep' en una nueva versión del clásico del cine mudo francés Les Vampires. Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las distinciones entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. Irma Vep nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.”

Soy una gran admiradora de Vikander, y a ella se unirán Devon Ross , Byron Bowers , Tom Sturridge , Adria Arjona, Fala Chen, Carrie Brownstein., Lars Eidinger, Vincent Lacoste, along with Vincent Macaigne as her crazy French director René. 

La serie debutará en HBO Max a partir del 6 de junio de 2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.