lunes, 13 de junio de 2022

WayForward publicará LUNARK de Canari Games


WayForward anunció recientemente que se encargarán de la publicación digital del próximo título LUNARK . Este juego proviene del desarrollador Canari Games y es un juego de plataformas cinematográfico inspirado en juegos clásicos en 2D como Prince of Persia, Flashback y Out of this World. LUNARK se financió gracias a un exitoso Kickstarter y tiene una aventura de ciencia ficción que espera a los jugadores con una estética retro. El juego estará disponible a finales de este año.

Ambientado en un futuro lejano donde la luna de la Tierra se ha transformado en un recipiente para la supervivencia de la humanidad y un régimen totalitario reina supremo, LUNARK pone a los jugadores en control de Leo, un mensajero con habilidades únicas y un pasado misterioso. A medida que, sin darse cuenta, se ve envuelto en la rebelión contra el puño de hierro de LUNARK, Leo debe correr, saltar, colgarse, escalar, rodar y disparar para salir de una situación que pone en peligro su vida tras otra mientras navega por impresionantes entornos de pixel art animados que van desde una megalópolis distópica a cuevas espeluznantes a un bosque alienígena. Usando sus reflejos y su ingenio, los jugadores deben superar trampas, resolver acertijos, obtener mejoras y luchar contra droides enemigos, y cuando no estén luchando por sobrevivir, se encontrarán interactuando con un elenco de coloridos personajes que pondrán a prueba las lealtades de Leo. 

Compartiendo su entusiasmo por la asociación, el creador Johan Vinet dijo:

Hace años, WayForward fue una de las primeras empresas en darme una oportunidad como artista independiente. Conociendo la pasión que ponen en sus juegos, aceptar esta asociación fue una obviedad. LUNARK no podría estar en mejores manos.

Voldi Way de WayForward agregó:

Desde un diseño de niveles impecable hasta una narración y animación de primer nivel, LUNARK es un homenaje perfecto a los grandes juegos de plataformas cinematográficos del pasado, pero se destaca como algo emocionante y nuevo. Es un privilegio para nosotros asociarnos con Canari Games para ayudar a llevar LUNARK a los jugadores.

Además, recientemente se reveló que Limited Run Games lanzará una edición física de LUNARK cuando se lance. El juego estará disponible en Mac, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a finales de este año. La edición física estará en plataformas seleccionadas que actualmente consisten en Switch, PS4 y PS5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.