domingo, 19 de junio de 2022

Henry Thomas protagoniza el tráiler y el póster del thriller de supervivencia CRAWLSPACE


 Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster para el thriller de supervivencia Crawlspace protagonizado por Henry Thomas ( ET , Legends of the Fall ) como un plomero que termina en el lugar equivocado en el momento equivocado.

En el reparto se le unen Bradley Stryker, Jennifer Robertson, Olivia Taylor Dudley, C. Earst Harth, Joe Costa y Catherine Lough Haggquist. La película está dirigida por L. Gustavo Cooper ( The Devil Incarnate, junio ), a partir de un guión escrito por Jacob D. Wehrman.

Aquí está la sinopsis completa:

Está atrapado... aterrorizado... y aún más peligroso de lo que podrían imaginar. Después de presenciar un asesinato brutal en una cabaña remota, el plomero Robert (Henry Thomas) se esconde en un espacio angosto mientras los asesinos registran la propiedad en busca de una fortuna oculta. A medida que los asesinos se acercan, Robert debe decidir si el espacio de acceso será su tumba... o el campo de batalla en su lucha por la supervivencia.

Esto parece un poco tonto, como otro adulto Solo en casa , pero tengo debilidad por Henry Thomas, y me gusta ver los proyectos de los que forma parte. Mira el tráiler a continuación y escucha una gran línea del personaje de Thomas al final. Crawlspace ya está disponible en VOD y digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.