domingo, 5 de junio de 2022

¡El nuevo tráiler de THOR: LOVE AND THUNDER revela imágenes geniales que incluyen a Gorr the God Butcher!



Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder , y está repleto de imágenes nuevas y geniales que incluyen la gran revelación de Christian Bale como Gorr the God Butcher, ¡y parece un villano aterrador! ¡Bale está increíble en este papel! El avance también ofrece nuevos detalles sobre la historia épica que encuentra a Thor ( Chris Hemsworth ) reuniéndose con Jane Foster, también conocida como Mighty Thor ( Natalie Portman ), mientras se unen para derrotar a Gorr.

Es genial ver a Foster de nuevo en acción, ¡pero ahora como Mighty Thor! ¡También podemos ver nuevas imágenes de Tessa Thompson como Valkyrie, el director Taika Waititi como Korg, Russell Crowe como Zeus y más! ¡Hay algunas escenas geniales en este tráiler que provocan mucho humor divertido junto con algo de dureza llena de acción!

La película encuentra a Thor “en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

La película también presenta personajes de Guardianes de la Galaxia, incluidos Star-Lord ( Chris Pratt ), Nebula ( Karen Gillan ), Drax ( Dave Bautista ), Mantis ( Pom Klementieff ), Groot (voz de Vin Diesel ) y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper ).

Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.