lunes, 6 de junio de 2022

¡El tráiler completo de RESIDENT EVIL de Netflix está repleto de acción sangrienta monstruosa!


Netflix ha lanzado un loco tráiler completo de su próxima serie Resident Evil, que se basa en la clásica franquicia de videojuegos. ¡El tráiler está lleno de monstruos de pesadilla, sangre y acción! ¡Esta serie realmente parece que será un proyecto de Resident Evil decente y divertido ! ¡Estoy vendida!

La historia se desarrolla 14 años después de un apocalipsis mundial causado por un virus mortal en el año 2036, “14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker (( Ella Balinska )) lucha por sobrevivir en un mundo invadido por la sangre. -criaturas sedientas infectadas y locas. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie".

Jade es la hija de Albert Wesker, quien es interpretado en la serie por Lance Reddick. El showrunner Andrew Dabb explicó previamente que tomaron "todos los juegos y los mezclaron" para esta serie. También promete "un rompecabezas de misterio convincente unido en dos líneas de tiempo". Una de esas líneas de tiempo se establece en 2036 y la otra se remonta al año 2022.

También se explica que “La expansión de la serie completamente nueva presenta lo mejor del  ADN de Resident Evil  : heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y algunas familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio para desentrañar. Andrew Dabb ( Sobrenatural ) amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano".

El programa también está protagonizado por Tamara Smart , Siena Agudong , Adeline Rudolph , Paola Nuñez , Ahad Raza Mir , Connor Gossatti y Turlough Convery . Andrew Dabb ( Sobrenatural ) se desempeña como showrunner/productor ejecutivo/escritor con Mary Leah Sutton como productora ejecutiva/escritora.

Resident Evil se lanzará el 14 de julio de 2022, ¡y estoy lista para verlo! ¿¡Qué opinas!?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.