miércoles, 15 de junio de 2022

Tráiler de la serie de comedia de fantasmas adolescentes de Netflix BOO, BITCH - "Something Bitchy This Way Comes"


Netflix ha lanzado un divertido tráiler de su próxima serie de comedia de fantasmas adolescentes Boo, Bitch. Lana Condor ( To All The Boys I've Loved Before ) protagoniza la serie como Erica Vu, "una estudiante de último año de secundaria que ha vivido su vida de manera segura y fuera del radar".

Se explica que en el transcurso de una noche, "aprovecha la oportunidad para cambiar su narrativa y comenzar a vivir una vida épica, solo para descubrir a la mañana siguiente... que es un maldito fantasma".

La serie limitada de acción en vivo de ocho episodios fue creada por Erin Ehrlich  (Crazy Ex-Girlfriend, King of the Hill ) y Lauren Iungerich  (On My Block, Awkward) . El programa también está protagonizado por Zoe Colletti, Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao.

Ehrlich e Iungerich se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos con Condor, Jonathon Komack Martin ( Deadpool) , Blake Goza ( The Escort) y Jamie Dooner (On My Block ). Los cocreadores Tim Schauer y Kuba Soltysiak también son coproductores ejecutivo.

Boo, Bitch se estrena el 8 de julio en Netflix y parece que será una serie divertida para jóvenes adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.