domingo, 7 de marzo de 2021

COMING 2 AMERICA (El Rey de Zamunda) de Eddie Murphy muestra un divertido video promocional


Tenemos un nuevo anuncio promocional para compartir con ustedes para la esperada secuela de Eddie Murphy , Coming 2 America . Es divertido ver crecer la emoción de este film. No estaba segura de cuál sería la reacción, pero la gente parece estar feliz de que se haya hecho la película.

La secuela ve a Murphy de nuevo en el papel del Rey Akeem, y está ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, y la historia “continúa siguiendo al recién coronado Rey Akeem y a su confidente de confianza Semmi mientras se embarcan en una nueva y divertida aventura que los tiene atravesando el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó ".


La secuela presenta el regreso de Murphy como Akeem y Arsenio Hall como Semmi. Murphy y Hall en realidad desempeñan múltiples roles en la película, que verás en el avance. A ellos se unen James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer, Shari Headley como la Reina Lisa, John Amos como Cleo McDowell y Louie Anderson como Maurice, así como el variopinto equipo de la barbería. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Wesley Snipes , Leslie Jones , Tracy Morgan , Jermaine Fowler , Bella Murphy , Rotimi , KiKi Layne , Nomzamo Mbatha yTeyana Taylor .


Coming 2 America  fue dirigida por Craig Brewer a partir de un guión escrito por la   creadora de Black-ish , Kenya Barris . Se lanzó exclusivamente en Prime Video el 5 de marzo de 2021.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario