domingo, 14 de marzo de 2021

Michelle Williams interpretará a Peggy Lee en la película biografica FEVER


Michelle Williams interpretará al ícono de Hollywood Peggy Lee en una próxima película biográfica en desarrollo titulada Fever . La película será dirigida por  Todd Haynes ( Carol, Lejos del cielo, No estoy allí ) y Doug Wright ( Quills ) está escribiendo el guión.

MGM está en conversaciones para respaldar financieramente la película y distribuirla. La película está siendo producida por Reese Witherspoon , y Billie Eilish , su madre Maggie Baird y Justin Lubliner , CEO del sello Darkroom de Eilish, también están en conversaciones iniciales sobre la posibilidad de convertirse en productores ejecutivos.


Según el informe, Eilish ha citado a Lee como inspiración. En una entrevista, dijo: "Solía ​​escuchar toneladas de música antigua, Frank Sinatra, Peggy Lee, Etta James, Johnny Mathis y gente así, donde todas las canciones tenían una estructura de composición perfecta".


Peggy Lee nació como Norma Deloris Egstrom en 1920, y comenzó su carrera como cantante profesional a los 16 años. Grabó su primer éxito número uno, "Somebody Else Is Taking My Place", a los 22. Es mejor conocida por su versión de la canción. "Fever", que se convirtió en un gran éxito en 1958. Lee también fue nominada a un Oscar en 1955 por su papel en Blues de Pete Kelly , y también tuvo varios papeles en la película animada de Disney de 1955 Lady and the Tramp . Falleció en 2002.


Fuente: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.