jueves, 18 de marzo de 2021

Guy Pearce encarna a un exrocista en el film EL SEPTIMO DÍA


Se ha publicado el primer tráiler de la próxima película de Guy Pearce, El séptimo día . Pearce interpreta a un sacerdote en la película que se especializa en exorcismo y, en la historia, está entrenando a un sacerdote más joven. Cuando veas el avance, observarás que parece un thriller de exorcismo similar al de Training Day.

En la película, “Ha habido un aumento drástico de posesiones en todo el país. El padre Peter (Guy Pearce), un exorcista de renombre, está al servicio de la iglesia supervisando a los sacerdotes en formación mientras dan el último paso en su formación en el trabajo: identificar la posesión y aprender los ritos del exorcismo. El padre Daniel García es el último aprendiz del padre Peter. A medida que los sacerdotes se sumergen más profundamente en el infierno en la tierra, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan y sus propios demonios emergen ".


La película proviene del cineasta Justin P. Lange ( The Dark ), y también está protagonizada por Keith David , Stephen Lang , Robin Bartlett , Heath Freeman , Hannah Alline , Major Dodge y Vadhir Derbez .


Aún no hay fecha de lanzamiento, pero El séptimo día parece una gran e interesante película de terror que vale la pena ver. Mira el avance y cuéntanos lo que piensas.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.