sábado, 6 de marzo de 2021

TALES OF DUNK AND EGG es el nombre de las precuelas en desarrollo de GAME OF THRONES de HBO


HBO está desarrollando otra serie de precuelas de Game of Thrones y será una adaptación del libro Tales of Dunk and Egg de George RR Martin, que es una serie de novelas de fantasía.

Las historias siguen las aventuras del caballero erizo Ser Duncan el Alto, que se convertiría en un miembro legendario de la Guardia Real, y su escudero Egg, que se convertiría en el rey Aegon V Targaryen de Westeros. Las historias se establecen 90 años antes de los eventos de Canción de hielo y fuego .


Hay novelas que se han publicado como The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mystery Knight (2010). Una colección de las tres novelas, con ilustraciones de Gary Gianni, se publicó como Caballero de los siete reinos en 2015.    


Actualmente no hay ningún escritor u otro talento adjunto al nuevo proyecto, pero eso cambiará pronto ya que aparentemente es una alta prioridad para la red de cable premium. Si este proyecto se elige como una serie, será la segunda serie de precuelas de Game of Thrones .


La otra serie de Game of Thrones actualmente en desarrollo es House of the Dragon, que contará la historia que conduce a la guerra civil de Targaryen en Westeros que se conoce como la Danza de los Dragones. Esa serie debutará en 2022.


Fuente: Variety / Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.