martes, 16 de marzo de 2021

Tráiler del film de acción a todo gas de 'F9: THE FAST SAGA'


Universal Pictures ha lanzado un nuevo anuncio del Super Bowl para F9: The Fast Saga, ¡ y está lleno de nuevas imágenes salvajes llenas de acción! Espera hasta que veas la última escena de este tráiler, es tan absurdo que me hizo reír. Se trata de potentes imanes y coches. ¡Este anuncio es solo un recordatorio de por qué amo esta loca franquicia!

Aquí está la sinopsis: 


No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado. Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, The Suicide Squad del próximo año). .   


F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.  


F9 también está protagonizada por Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Cena, Helen Mirren, Charlize Theron, Cardi B y Ozuna . No puedo esperar para finalmente poder ver esta película cuando llegue a los cines.


¡Es gracioso, este es el segundo lugar del Super Bowl para esta película! Hubo uno lanzado el año pasado antes de la pandemia.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.