martes, 30 de marzo de 2021

Tráiler y póster de 'LUCA' la nueva pelílucula de animación de Disney Pixar

 

Disney ha lanzado el primer tráiler y póster de su próxima película animada Luca , que tiene lugar en la hermosa Riviera italiana.

La trama es “una historia sobre la mayoría de edad de un niño que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua ".


Luca está dirigida por Enrico Casarosa ( La Luna ) y producida por Andrea Warren ( Lava, Cars 3 ). Según Casarosa,  Luca  combinará elementos de su vida al crecer en Génova con La Sirenita y las obras del legendario cineasta Hayao Miyazaki . Anteriormente compartió:


“Nací en Génova y pasaba los veranos en las playas. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido y encontré a este chico alborotador que tenía una vida completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer.


“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en  Luca ”, dijo Casarosa en un comunicado cuando se anunció la película por primera vez el año pasado. "Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una aventura de verano inolvidable que cambiará fundamentalmente a Luca".

Luca se estrenará en el verano de 2021.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.