viernes, 26 de marzo de 2021

Teaser de la película de ciencia ficción REMINISCENCE


Warner Bros. ha lanzado un avance del próximo thriller de viajes en el tiempo Reminiscence de Hugh Jackman , que proviene de la co-creadora de Westworld , Lisa Joy . Joy hizo su debut como directora de largometrajes con la película y, como verá con este adelanto, está tratando de capturar el mismo tipo de tono misterioso de una película de Christopher Nolan.

Reminiscence  “sigue a Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, que navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa hundida de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae ( Rebecca Ferguson ). Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?


La película también está protagonizada por Thandie Newton ,  Cliff Curtis ,  Marina de Tavira ,  Daniel Wu,  Mojean Aria ,  Brett Cullen ,  Natalie Martinez ,  Angela Sarafyan y  Nico Parker.


Joy también escribió el guión y produjo con el  co-creador de Westworld  Jonathan Nolan ,  Michael De Luca y  Aaron Ryder .


Reminiscence  se estrenará en cines y en HBO Max el 3 de septiembre de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.