miércoles, 24 de marzo de 2021

La malvada de Disney CRUELLA vuelve en una nueva versión encarnada por Emma Stone

 

Disney ha lanzado el primer tráiler de su próxima película Cruella y es maravillosamente perverso. ¡Esto es realmente como una versión de Disney de Joker ! Solo mira el avance y lo verás por ti mismo.

La película está protagonizada por Emma Stone en el papel principal de Cruella de Vil, y como verás, ¡ella es increíble en este papel! Esto se ve mucho mejor y mucho más divertido de lo que esperaba. Después de ver este primer avance, ¡definitivamente estoy emocionada por ver esta película!


Cruella es “un largometraje de acción en vivo completamente nuevo sobre los primeros días rebeldes de una de las villanas más  notoriamente de moda -, la legendaria Cruella de Vil. Cruella, ambientada en el Londres de los setenta en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la estridente.


La película fue dirigida por Craig Gillespie ( Mr. Woodcock , Lars and the Real Girl , Fright Night , Million Dollar Arm , The Finest Hours y I Tonya ), y el resto del reparto incluye a Emma Thompson , Mark Strong , Paul Walter Hauser. , Emily Beecham , Joel Fry , Kirby Howell-Baptiste y John McCrea .


Cruella se estrenará en cines el 28 de mayo de 2021.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario