domingo, 21 de marzo de 2021

HOUSE OF THE DRAGON de HBO incorpora nuevos actores al reparto de la serie


La serie derivada de Game of Thrones de HBO House of the Dragon ha completado su reparto principal con la incorporación de Rhys Ifans , Steve Toussaint , Eve Best y Sonoya Mizuno. Se unen al elenco anterior Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy en la serie.

Casa del Dragón es inspirada por George RR Martin ‘s  Fuego y Sangre novela. La historia se desarrolla 300 años antes de los eventos de  Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Se dice que conduce y, finalmente, narra la guerra civil de la casa, conocida como la legendaria Danza de los Dragones, que fue "una guerra civil masiva en los Siete Reinos celebrada entre dos ramas rivales de la Casa Targaryen".


Los cinco personajes principales de la serie incluyen al rey Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower (Cooke), la princesa Rhaenyra Targaryen (D'Arcy), el príncipe Daemon Targaryen (Smith) y Lord Corlys Velaryon (Toussaint), conocido como la serpiente marina. , quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante la Danza de los Dragones.


Se explica que el Señor de la Casa Velaryon proviene de “un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como 'The Sea Snake', el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo ".


Ifans interpretará a Otto Hightower. “La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como la Mano lo ve, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono ".


Best interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon. "Una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, 'La Reina que Nunca Fue' fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre".


Mizuno interpreta a Mysaria, “que llegó a Westeros sin nada y ha sido vendida más veces de las que recuerda. Ella podría haberse marchitado ... pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable, y más improbable, del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono ".


La serie fue creada por Martin y Ryan Condal ( Colony ), quienes escribieron el episodio piloto. El director frecuente de Game of Thrones , Miguel Sapochnik, dirigirá el piloto y los episodios adicionales.  Habrá diez episodios en total en la primera temporada.


Fuente: Fecha límite y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario