lunes, 15 de marzo de 2021

Observa el nuevo póster de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Disney

 

Disney ha lanzado un nuevo póster para su próxima película animada de aventuras y fantasía Raya and the Last Dragon , y también ha anunciado que las entradas  están disponibles.

La película, que se completó durante la pandemia, se estrenó en los cines y en Disney + Premiere Access  el 5 de marzo de 2021.

Esta es la primera vez que Disney + ofrece pedidos anticipados para Premier Access, lo que permite a los suscriptores de Disney + ver la película tantas veces como quieran en cualquier plataforma donde Disney + esté disponible con la tarifa única de $ 29.99. Puede reservar Premiere Access para  Raya and the Last Dragon  aquí .


Si planea ver la película en los cines, ahora puede comprar boletos por adelantado a través de  Fandango . Será interesante ver cómo le va económicamente a esta película. Tengo especial curiosidad por ver qué acaba trayendo en taquilla.


Raya and the Last Dragon está  protagonizada por  Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison y Ross Butler . Aquí está la sinopsis:


“Raya and the Last Dragon” nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al último dragón legendario para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo.


La película fue dirigida por Don Hall  y Carlos López Estrada , con la codirección de Paul Briggs y John Ripa , a partir de un guión de Adele Lim y Qui Nguyen .


¿Cómo verás esta película?

Vía: Ultra Tendencias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.