sábado, 13 de marzo de 2021

Tráiler del film de ciencia ficción COSMIC SIN de Bruce Willis y Frank Grillo

 

 Saban Films ha lanzado el primer tráiler de una película épica de aventuras de ciencia ficción titulada Cosmic Sin, protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo . Es una película de aspecto elegante con imágenes geniales y, aunque la historia parece mediocre, aún podría ser un film entretenido.

La película está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. La historia se centra en el general militar retirado James Ford (Willis), quien “vuelve a entrar en servicio después de que los soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde ".


La película fue dirigida por Edward Drake y también está protagonizada por Brandon Thomas Lee , Corey Large , Perrey Reeves , CJ Perry , Lochlyn Munro , Costas Mandylor y Adelaide Kane .


Saban Films lanzará Cosmic Sin en los cines y en VOD el 12 de marzo.







Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario