martes, 9 de marzo de 2021

La serie de fantasía SHADOW AND BONE de Netflix muestra algunas fotos y detalles


Se ha lanzado una colección de fotos para la próxima nueva serie de fantasía de Netflix, Shadow and Bone. Estos nos ofrecen nuestro primer vistazo al programa, que se basa en la trilogía de fantasía de Leigh Bardugo, la duología Shadow and Bone y Six of Crows.

El programa está siendo desarrollado por Eric Heisserer, quien escribió Bird Box de Netflix , así como por Shawn Levy , el productor y director de Stranger Things . Heisserer también servirá como showrunner.


Durante una entrevista con  Entertainment Weekly, Heisserer dijo: “Estas fotos ofrecen un vistazo al mundo expansivo y texturizado que Leigh creó en sus libros. Trabajamos incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con lenguajes inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde el diseño de escenarios hasta el vestuario. Estás inmerso en el Grishaverse cuando lees, y esperamos que tanto los fanáticos nuevos como los existentes tengan ese mismo sentimiento cuando ven el programa ".


Bardugo, quien también es productor ejecutivo de la serie, agregó: “ Shadow and Bone  tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente. Piense en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, repitiendo rifles en lugar de espadas. Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo poco que les importa, demostrando lo mucho que hacen. Y ha sido increíble ver que la historia toma forma a una escala tan épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes. Estas fotos dan solo una pequeña pista de lo que le espera: un cartógrafo con un don extraordinario, las personas que quieren usarla, el rastreador que hará cualquier cosa para protegerla y el equipo de matones y ladrones que están a punto de causar algo. un problema muy grande para todos los involucrados ".


La historia de la serie se desarrolla en un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina se ve arrancada de todo lo que sabe para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluida una tripulación de criminales carismáticos, y se necesitará más que magia para sobrevivir.


Shadow and Bone está  protagonizada por Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey y Ben Barnes como el General Kirigan.


El resto del reparto incluye a Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky, Danielle Galligan como Nina Zenik, Daisy Head como Genya Safin, Simon Sears como Ivan, Calahan Skogman como Matthias Helvar, Zoë Wanamaker como Baghra, Kevin Eldon como The Apparat, Julian Kostov como Fedyor. , Luke Pasqualino como David, Jasmine Blackborow como Marie y Gabrielle Brooks como Nadia.


La serie se estrenará en Netflix el 23 de abril de 2021.








Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.