lunes, 1 de marzo de 2021

Tráiler de la terrorífica y extraña película WILLY'S WONDERLAND de Nicolas Cage


 Screen Media Films ha lanzado un loco tráiler completo del próximo thriller de terror Willy's Wonderland . La película de aspecto loco está protagonizada por Nicolas Cage mientras se encuentra luchando contra algunos animales animatrónicos demoníacos malvados en un entorno tipo Chuck E. Cheese. ¡Seguro que será una maravilla ver esta película!

En la historia, “un vagabundo silencioso es engañado para un trabajo de limpieza en el ahora condenado Willy's Wonderland. Las tareas mundanas de repente se convierten en una lucha total por la supervivencia contra una ola tras otra de seres animatrónicos demoníacos. Los puños vuelan, las patadas aterrizan, los titanes chocan, y solo un lado saldrá vivo ".


El tráiler está lleno de imágenes divertidas. La película, que fue dirigida por Kevin Lewis , sabe exactamente qué es, un juego de terror salvaje, cursi y lleno de sangre que los fanáticos de Cage van a disfrutar. Al hablar de la película, el director dijo:


“Para mí, siempre hubo un actor y solo un actor que podía hacer que esta película funcionara, y ese actor es Nic Cage. Estoy encantado de trabajar con él y no puedo esperar a verlo enfrentarse a Wally y su banda de inadaptados psicópatas. Veo esta película como  Pale Rider  vs  Killer Klowns from Outer Space ".


A Cage se unen Emily Tosta ,  Beth Grant ,  Ric Reitz y  Chris Warner . La película ya ha sido estrenada.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.