jueves, 11 de marzo de 2021

Tráiler del thriller psicológico sobrenatural DEAD AIR


Aquí hay un avance de un thriller psicológico sobrenatural de bajo presupuesto titulado Dead Air. La película se centra en un hombre que comienza a jugar con el radioaficionado de su difunto padre y esto lo lleva a un viaje extraño.

Dead Air es la historia de lo que le sucede a un hombre, William, “que sufre el recuerdo reprimido de un antiguo trauma. Cuando William descubre una radioafición y entra en contacto con una mujer que tiene un oscuro secreto propio, la relación engañosamente inocente lleva a William a una verdad horrible y lo cambia para siempre. Algo desesperado se ha movido, intentando alcanzar a William, agarrarlo y llevarlo al mundo de las sombras de los recuerdos que es mejor dejar en el olvido. Los dos mundos chocan, y William corre por un camino pavimentado con engaños, mentiras y una verdad terrible, una verdad que lo arrastra a un mundo de oscuridad del que no puede escapar ".


La película fue dirigida por Kevin Hicks ( Paranormal Proof , Behind the Door y Doppel ) y está protagonizada por Kevin Hicks , Vickie Hicks , Chris Xaver , Lucca Iocovetti , Madison & Mackenzie Skodzinsky y Bruce Levitt .


Esta es definitivamente una película de aspecto barato, pero me gusta el concepto y quién sabe, ¡la historia podría ser realmente buena! Dead Air se lanzará directamente a VOD el 19 de febrero de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.