viernes, 28 de octubre de 2022

Avance de la serie Ghost Hunting Adventure LOCKWOOD & CO. Del director de ATTACK THE BLOCK Joe Cornish


 Netflix ha lanzado un avance de la próxima serie de aventuras sobrenaturales de caza de fantasmas Lockwood & Co. ¡Parece que será un gran espectáculo! Me encanta este tipo de cosas, y la mejor parte es que proviene del director Joe Cornish, quien anteriormente nos trajo películas como Attack the Block y The Kid Who Would Be King . ¡Él cuenta historias súper divertidas!

En esta serie, una “chica con extraordinarias habilidades psíquicas se une a dos talentosos muchachos adolescentes en una pequeña agencia de cazafantasmas para luchar contra los muchos espíritus mortales que acechan en Londres”.

El adelanto a continuación es un clip de la serie que presenta un encuentro que dos personajes tienen con un espíritu malévolo y es una escena de aventura bastante intrépida. Los dos personajes se enfrentan a un fantasma y, como uno está en peligro, el otro lucha contra el fantasma con una espada. ¡Me encanta!

La serie está basada en las novelas sobrenaturales de Jonathan Stroud, ¡y Cornish es el talento perfecto para dar vida a estas historias! Cornish habló anteriormente sobre la serie diciendo: "[Un fantasma] puede hacerte saltar o asustarte, pero en términos de amenaza física real, las películas a veces tienen problemas. De repente, estás en un nuevo tipo de historia de fantasmas, donde puedes ármate contra un fantasma y usa la habilidad, la inteligencia y las tácticas para ser más astuto que él".

La serie está protagonizada por Ruby Stokes como Lucy Carlyle, Cameron Chapman como Anthony Lockwood y Ali Hadji-Heshmati como George Karim. La película se estrenará el 27 de enero de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.