martes, 18 de octubre de 2022

Nuevo tráiler de TULSA KING de Sylvester Stallone; Una serie del creador de YELLOWSTONE


 Tenemos un nuevo tráiler aquí para que veas la serie de crímenes de la mafia de Sylvester Stallone Tulsa King, que proviene de Taylor Sheridan ( Yellowstone, 1883, alcalde de Kingstown ) y Terence Winter ( Los Soprano, Boardwalk Empire ). El avance presenta algunas imágenes nuevas de la película junto con algunos detalles adicionales sobre la historia.

He estado muy entusiasmado con esta serie y, a juzgar por las imágenes que se han publicado hasta ahora, ¡parece que será un gran drama criminal! ¡Este es un proyecto perfecto para Stallone y va a dar una actuación increíble!

Stallone interpreta al capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi, ¡y este es un personaje increíble para él! Al hablar sobre su tiempo y trabajo en el programa, dijo que se había "divertido mucho" y que "nunca había trabajado tan duro" en su vida. Continuó diciendo: “Lo que se nos ocurrió es algo extraordinario y que me cambió la vida”.

La historia sigue al mafioso italiano de la ciudad de Nueva York que se ve obligado a mudarse al lugar más improbable: Tulsa, Oklahoma, después de pasar 25 años en prisión después de haber sido exiliado sin contemplaciones por su jefe. La serie está ambientada en la actualidad, y el mafioso se enfrenta a la sorprendente tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada y directa de Tulsa. Allí, Sal se encuentra con personajes sorprendentes y desprevenidos que lo siguen a lo largo de su camino poco convencional hacia el poder.

El programa también está protagonizado por Andrea Savage ( I'm Sorry) , Martin Starr ( Silicon Valley ), Max Casella ( The Tender Bar ), Domenick Lombardozzi ( The Irishman ), Vincent Piazza ( Boardwalk Empire ), Jay Will ( The Marvelous Mrs. Maisel ). ), AC Peterson ( Superman & Lois ) con Garrett Hedlund ( Estados Unidos contra Billie Holiday ).

Tulsa King se estrenará el 13 de noviembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.