domingo, 16 de octubre de 2022

Divertido tráiler de la comedia canadiense sobre la mayoría de edad 'DRINKWATER'


 Se ha lanzado un nuevo tráiler de la comedia canadiense sobre la mayoría de edad 'Drinkwater', protagonizada por Daniel Doheny y Eric McCormack, así como por Louriza Tronco, Alex Zahara, Jordan Burtchett y Naika Toussaint. La película se estrenó en algunos festivales de cine canadienses el año pasado y ganó el premio Telus Audience Choice Award 2021 a la narrativa canadiense en el Festival de Cine de Calgary.

Fue dirigida por Stephen S. Campanelli ( Momentum, Indian Horse, Grand Isle ), a partir de un guión de Luke Fraser y Edward McDonald.

Aquí está la sinopsis completa:

En una pequeña ciudad de la Columbia Británica, el torpe adolescente Mike Drinkwater (Daniel Doheny) tiene problemas para adaptarse. Hank (Eric McCormack), su padre poco convencional, pasa más tiempo viviendo en su propio mundo delirante que prestando atención a su hijo. La falta de dirección de Mike da un giro cuando conoce a la chica nueva, Wallace. Durante el último semestre de Mike, Wallace lo ayuda a entrenar para una carrera anual a campo a traves mientras Mike guía a Wallace a través de una experiencia canadiense desconocida.

Parece una película divertida sobre ser un adolescente que crece en Canadá. Mira el tráiler a continuación y mira Drinkwater en los cines canadienses a partir del 14 de octubre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.