domingo, 9 de octubre de 2022

El nuevo tráiler de MONSTER HIGH parece divertido para los fans


 Nickelodeon y Mattel han lanzado un tráiler oficial de su serie animada Monster High. Basada en la franquicia Monster High, la serie seguirá a Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein y Deuce Gorgon mientras navegan por la vida en el único lugar al que pertenecen, Monster High.

Los actores de voz incluyen a Gabrielle Nevaeh Green como Clawdeen Wolf; Courtney Lin como Draculaura; Iris Menas como Frankie Stein; Tony Revolori como Deuce Gorgon; Kausar Mohammed como Cleo De Nile; Valeria Rodríguez como Lagoona Blue; Alexa Kahn como Torelei Stripe; Alexander Polinsky como Heath Burns; y Debra Wilson como directora Bloodgood.

La serie de aventuras de comedia se estrenará el 28 de octubre a las 7 p. m. ET/PT en Nickelodeon. El avance parece bastante divertido, especialmente si ya eres fanático de la franquicia. Sin embargo, desearía que el estilo de animación hubiera sido diferente, realmente extraño los estilos de animación 2D más tradicionales y creo que podría haberse prestado bien a una serie como esta.

Todo el tiempo que estuve viendo el tráiler, solo deseaba que los equipos detrás de series como The Owl House o Amphibia pudieran haber creado esto en su lugar. Mira el tráiler y déjame saber lo que piensas, ¿estoy completamente equivocada al querer un estilo de animación diferente?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.