jueves, 6 de octubre de 2022

David Harbour pelea violentamente como Santa Claus en el tráiler de VIOLENT NIGHT


¡Al diablo con "todo está en calma"! Universal Pictures ha lanzado el tráiler de su próximo thriller de acción navideño Violent Night. La película proviene de los productores que nos trajeron Nadie,  John Wick,  Atomic Blonde,  Deadpool 2, Bullet Train  y  Hobbs & Shaw, y se describe como una "comedia de acción navideña oscura como el carbón que dice que siempre debes apostar por el rojo".

David Harbour ( Stranger Things ) asume el papel de Santa Claus en la película y termina en una situación loca en la que se encuentra pateando brutalmente todo tipo de culos.

En la película, "Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de una familia adinerada en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus está en el terreno y está a punto de mostrar por qué esto Nick no es un santo.

La película también está protagonizada por John Leguizamo ( John Wick ), Cam Gigandet ( Sin remordimientos ), Alex Hassell ( Cowboy Bebop ), Alexis Louder ( The Tomorrow War ), Edi Patterson ( The Righteous Gemstones ) y Beverly D'Angelo ( franquicia National Lampoon's  Vacation  ). ). 

La película fue dirigida por Tommy Wirkola ( Hansel & Gretel: Witch Hunters,  franquicia de Dead Snow ), ¡y se estrenará en los cines el 2 de diciembre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.