sábado, 8 de octubre de 2022

Emocionante nuevo tráiler de la temporada 3 de la serie de fantasía de HBO HIS DARK MATERIALS


HBO ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de His Dark Materials , ¡y parece que va a ser una temporada final emocionante!

Vemos a James McAvoy de vuelta como Lord Asriel, quien regresa después de estar prácticamente ausente en la Temporada 2. Está construyendo un ejército que incluye brujas y ángeles rebeldes, para acabar con la Autoridad. Esta temporada se perfila como algo épico.

Asriel dice: "Estoy reuniendo a los más grandes de todos los mundos para que me ayuden a hacer la guerra. No son más que un brazo de la bestia. Cortamos la cabeza y el resto se desmoronará".

Basada en El catalejo de ámbar, la última novela de la galardonada trilogía de Philip Pullman, “en el capítulo final de esta épica serie de fantasía, Lyra ( Dafne Keen ), la  niña profetizada, y Will ( Amir Wilson ), el portador de Lo sutil Knife, debe viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado jamás. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible”.

Otros miembros del reparto incluyen a Simone Kirby como Mary Malone, Will Keen como el padre presidente McPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi, Ruta Gedminstas como Serafina Pekkala, Adewale Akinnuoye-Agbaje como el comandante Ogunwe, Jamie Ward como el padre Gomez, Amber Fitzgerald-Woolfe como Ama, y Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung como los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania.

Jack Thorne, el escritor principal de la serie, también creó un nuevo personaje de Ángel, llamado Alarbus, que interactuará principalmente con Asriel y "ayudará a contextualizar lo que está sucediendo en el reino de los cielos".

La temporada 3 de His Dark Materials se estrenará con dos episodios consecutivos en HBO el 5 de diciembre de 2022.



Vía: EW  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.