viernes, 21 de octubre de 2022

Tom Hanks es un cascarrabias gruñón en el tráiler de UN HOMBRE LLAMADO OTTO


Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la próxima película de Tom Hanks, A Man Called Otto, y en esta película, Hanks interpreta a un anciano gruñón que “no odia el mundo. Solo la gente que lo arruina". Pero, su corazón termina siendo ablandado por una nueva familia que se muda a su vecindario. Tom Hanks es un actor tan maravilloso y agradable y parece que va a ser una buena película conmovedora.

La película está basada en la cómica y conmovedora novela de Fredrik Backman, que “cuenta la historia de Otto Anderson (Hanks), un viudo gruñón muy arraigado en sus costumbres. Cuando una familia joven y animada se muda a la casa de al lado, encuentra a su pareja en la ingeniosa y muy embarazada Marisol, lo que lleva a una amistad poco probable que pondrá su mundo patas arriba. Experimente una historia divertida y conmovedora sobre cómo algunas familias vienen de los lugares más inesperados”.

La película fue dirigida por Marc Forster ( Finding Neverland ), y el guión fue escrito por David Magee (Life of Pi, Finding Neverland). También está protagonizada por Mariana Treviño ( El club de los cuervos ), Rachel Keller ( Fargo ) y Manuel García-Rulfo ( Los siete magníficos ).

La película se estrenará en Navidad  y en todas partes el 13 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.