sábado, 22 de octubre de 2022

Tráiler de suspense para un nuevo e interesante thriller de Blumhouse SOFT & QUIET


 ¡Blumhouse ha lanzado un tráiler de un nuevo thriller de suspense titulado Soft & Quiet y parece realmente interesante! El tráiler no revela muchos detalles de la historia, pero comienza suave y silencioso y luego se convierte en una especie de locura  después de que alguien muere.

Aquí está la sinopsis:

Jugando en tiempo real, SOFT & QUIET es un tren fuera de control que sigue una sola tarde en la vida de una maestra de escuela primaria, Emily, que organiza una reunión inaugural del club de mujeres de ideas afines. Cuando todos deciden trasladar la reunión a la casa de Emily para que fluya el vino, se detienen en la tienda local para comprar refrescos. En la tienda, estalla un altercado entre una mujer del pasado de Emily y el grupo, lo que lleva a una cadena de eventos volátiles.

La película fue escrita y dirigida por Beth de Araújo, quien dijo: “No quiero brindarles alivio. No estás viendo monstruos ni 'esos racistas de allá'. Estás viendo a los seres humanos hacer cosas monstruosas; eso es lo que nos hace tan peligrosos. Tal vez ese monstruo, el monstruo potencial y el concepto de supremacía blanca vive en ti y en todos nosotros”.

El elenco incluye a Stefanie Estes, Olivia Luccardi, Eleanore Pienta, Dana Millican, Melissa Paulo, Jon Beavers y Cissy Ly.

La película se estrenará el 4 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.