jueves, 20 de octubre de 2022

Tráiler de la miniserie ECHO 3 de Luke Evans


Apple lanzó el primer tráiler de una próxima miniserie de suspense de rescate titulada Echo 3. La serie llena de acción está protagonizada por Luke Evans, como el hermano de una mujer llamada Amber, que es secuestrada en Colombia. Se une al esposo de Amber para encontrarla y rescatarla.

Aquí está la sinopsis:

Echo 3 se basa en la galardonada serie "When Heroes Fly", creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund. Ambientada en América del Sur, el thriller lleno de acción sigue a Amber Chesborough, una joven científica brillante que es el corazón emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi, y su esposo, Prince, dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados ​​complicados, luchan por encontrarla en un drama personal en capas, ambientado en el contexto explosivo de una guerra secreta.

La serie fue creada y dirigida por el guionista Mark Boal, autor de las películas The Hurt Locker, Zero Dark Thirty, Detroit y Triple Frontier. El elenco también incluye a Jessica Ann Collins como Amber, Michiel Huisman ( The Haunting of Hill House ) como su esposo Prince, junto con Martina Gusman, James Udom, Maria Del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y Bradley Whitford.

La serie tiene un equipo creativo excelente y talentoso y parece el tipo de programa de alta intensidad que me gustaría ver. Apple lanzará Echo 3 en Apple TV+ a partir del 23 de noviembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.