sábado, 29 de octubre de 2022

Tráiler del intenso thriller criminal japonés MISSING


Se ha lanzado un tráiler de un próximo thriller criminal japonés, Missing, y parece que cuenta una historia bastante intensa.

En la película: “Deprimido y endeudado tras la muerte de su esposa, Santoshi ( Jiro Sato ) le dice a su pequeña hija que ha encontrado una salida. Señalando una nota de recompensa, promete encontrar al infame asesino en serie 'No Name' ( Hiroya Shimizu ) y cobrarlo, afirmando haber visto al hombre en persona unos días antes. Kaeda ( Aoi Ito ) no puede tomar en serio a su distante padre. Pero cuando él desaparece sin dejar rastro, ella comienza a temer lo peor y debe comenzar a buscarlo”.

Missing  fue escrita y dirigida por  Shinzô Katayama, y ​​el presidente de Dark Star Pictures, Michael Repsch, dijo: "El director Shinzô Katayama ha elaborado maravillosamente una historia que mantendrá al público alerta".

Brad Miska de Bloody-Disgusting. agregó: “Missing es un thriller atractivo e ininterrumpido que estalla en un final terriblemente impactante. Estamos ansiosos por jugar este juego del gato y el ratón con los fanáticos del terror”.

Bloody Disgusting y Dark Star Pictures estrenarán la película en los cines el 4 de noviembre de 2022, antes de llegar a las plataformas VOD el 18 de noviembre y Blu-ray el 6 de diciembre.

Mira el tráiler y dinos lo que piensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.