miércoles, 26 de octubre de 2022

THE CONJURING 4 está avanzando con el escritor de franquicias David Leslie Johnson-McGoldrick

 


Estamos recibiendo otra película en la franquicia The Conjuring con una cuarta película que se centrará en otro caso sobrenatural que involucra a los investigadores paranormales Ed ( Patrick Wilson ) y Lorraine Warren ( Vera Farmiga ).

The Conjuring 4 será producido por James Wan y el guión estará escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick , quien previamente escribió y produjo The Conjuring 2 (2016) y The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021).

No hay información sobre lo que implicará la trama, pero hay muchas historias que involucran otros casos paranormales para explorar. Soy una gran admiradora de esta franquicia de terror, y no puedo evitar estar emocionada por la espeluznante historia que nos brindará esta película.

El guionista del proyecto también escribió guiones para Orphan, Red Riding Hood, Aquaman y su secuela Aquaman y The Lost Kingdom.

¿Estás emocionado de saber que vamos a tener una cuarta película de Conjuring ? ¿Hay alguna historia de Ed y Lorraine que te gustaría ver convertida en una película?

Fuente: THR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.