domingo, 30 de octubre de 2022

El nuevo y aventurero tráiler de WILLOW de Disney+ destaca el humor de la serie

 
¡ Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler y póster de su muy esperada serie de fantasía Willow ! He estado increíblemente entusiasmada con este programa y es genial que después de todos estos años, ¡la historia de la querida película de 1988 del director Ron Howard continuará! ¡Este espectáculo se ve tan bien!

La historia comienza cuando un aspirante a hechicero, interpretado por Warwick Davis , “se embarca en un viaje para proteger a la joven emperatriz Elora Danan y derrotar a la malvada reina Bavmorda de su mundo de Andowyne. Ahora, la historia continúa con Davis retomando su papel titular, mientras lidera a un equipo poco común de héroes en una búsqueda para proteger a Andowyne de un enemigo aún más grande de lo que habían imaginado posible”.

La serie también está protagonizada por Erin Kellyman ( Solo: A Star Wars Story, The Falcon and the Winter Soldier ), Ellie Bamber ( Nocturnal Animals ), Ruby Cruz ( Mare of Easttown ), Tony Revolori ( The Grand Budapest Hotel ), Dempsey Bryk ( The Birch ), Talisa García ( Servir y proteger , Baptiste ) y la actriz de Game Of Thrones , Rosabell Laurenti Sellers. ¡ Christian Slater también protagoniza la serie!

Jonathan Kasdan  ( Solo )  escribió el episodio piloto y actuará como showrunner junto a Wendy Mericle ( Arrow ). La épica aventura de fantasía está ambientada en una era de espadas, hechicería, mitos y monstruos, ¡y Lucasfilm la lanzará en Disney+ el 30 de noviembre! ¡Mira el nuevo tráiler, echa un vistazo al nuevo póster y dinos lo que piensas! ¿Estás emocionado por esta serie?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.